Somos

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

¿Cómo decorar con tela una boda en Los Ángeles?

  • by

 

¿Cómo decorar con tela una boda en Los Ángeles?

Seguramente ya tienes muy cerca la fecha de tu boda, y con esto no has logrado resolver el estilo de decoración que deseas imprimir en tu celebración. Que no es cualquier fiesta, sino, nada menos que el grandioso enlace nupcial. ¡Pero, no cunda el pánico! ¡Te traemos la solución! Foto y Video Los Ángeles, te ofrece servicio de decoración para transformar espacios elegantemente.

Desde luego, hacemos referencia al mágico y embellecedor recurso como son  las telas., con las cuales podrás dar ese toque de lujo único y diferenciador a tu evento. Así que si deseas que tu boda luzca impactante y glamorosa, nuestro personal especializado te brindará el mejor de los asesoramientos para disponer de este fabuloso material con el cual impresionará a todos.

Nuestra eficiente empresa cuenta con decoradores profesionales que conocen a profundidad los tipos de textiles, colores y texturas que más te convienen. Podrás notar una amplia gama con los mejores diseños, estampados y telas de un solo color que darán el resultado de un ambiente acogedor y romántico, con el que transformarán por completo el lugar donde celebrarás tu matrimonio.

En definitiva, cualquiera que sea el espacio donde elijas llevar a cabo tu evento, sea cerrado o al aire libre, este recurso te ofrece una infinidad de posibilidades que te darán un disfrute excepcional. Así que si lo que  buscas es un toque único, diferente con elegancia y dulzura, las telas con sus colores, diseños, se encargarán de transmitir estos mensajes a todos tus invitados. 

Conoce más sobre la decoración de telas para una boda

Las telas son una herramienta ideal para transformar  y crear ambientes únicos y creativos, tanto en espacios abiertos como en salones, en bodas eclesiásticas y civiles. Las opciones son muy diversas si se combinan distintos  tonos,  texturas y estampados para la decoración. Sin embargo, hay ciertos lugares donde las telas son ese detalle clave y preciso que hacen la diferencia.

A mejor decir, en los techos por ser altos, la decoración de fondo con telas es la mejor alternativa para crear espacios elegantes y sofisticados. Se pueden colocar de adentro hacia afuera dando un estilo abullonado llevando la atención a un elemento central como una lámpara, un arreglo floral, un adorno con telas colgantes o listones de colores, decorado de esta manera lucirá impactante.

Igualmente en las paredes, las telas crean ambientes muy diferenciados. Se pueden usar a modo de tapiz, esto para no modificar la pintura del lugar. Da la facilidad para combinar telas de dos colores para así crear un efecto cálido, colorido y original. Incluso se pueden decorar las paredes o vigas con cortinas lo que hará que el local luzca extraordinario y muy bien transformado.

Del mismo modo, en las mesas del banquete, hasta la mesa de novios, de postres o donde ubiquen la torta de la boda, este recurso de las telas son un detalle primordial. Se pueden utilizar como manteles recogidos, drapeados o decoración de un marco, a modo de cortina. Se les puede ver  decorando al máximo en sillas, como también en el altar, lugar sagrado donde las telas juegan un papel muy importante para dar ese toque angelical y decorativo

Beneficios

  • Ofrece una amplia variedad de texturas, colores claros, oscuros y estampados

  • Son fáciles de usar y manipular

  • Se adaptan a cualquier tipo de evento  en espacios cerrados o al aire libre

  • Permite disimular las posibles irregularidades en su superficie

  • Ayudan a aumentar el aislamiento sonoro

  • Permite crear un ambiente de intimidad y confort

  • Utiliza colores y estampados que marcan tendencia y vayan a la moda

  • Ayudan a renovar y transformar el espacio

  • Aportan atractivos contrastes de color

  • Proporciona decoración y elegancia

  •  Se complementan fácilmente con los demás elementos del lugar

  • Generan un ambiente fresco y agradable al lugar

Expertos en decoración con telas para boda

Somos una empresa altamente cualificada en todos los servicios que ofrecemos. Si al organizar y planificar tu boda necesitas del asesoramiento de nuestro personal, en Foto y Video Los Ángeles, encontrarás la excelencia, conocimiento y responsabilidad. Esa es la manera que nos distingue al momento de adquirir un proyecto de cualquier evento. ¡Somos tu mejor opción!

Con nuestra habilidad y creatividad le daremos los más increíbles efectos a las telas, las cuales se pueden aplicar en todo tipo de lugares y superficies, convirtiéndose en un elemento práctico y decorativo, que a simple vista creará un impacto visual. Podrás disponer de una amplia gama de textiles con sus diferentes tonalidades y texturas para elegir el más te guste para tu evento.

.¿CÒMO CONTACTARNOS?

Teléfono

Redes Sociales

Formulario de Contactos

Chat en Vivo


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVLA
(323) 375-5656
Los Ángeles CA 90017