Somos

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Decoración con flores para eventos en Los Ángeles

  • by

 

Decoración con flores para eventos en Los Ángeles


Por más sencilla que sea una boda, las flores definitivamente no pueden faltar en la decoración de ese acontecimiento tan importante en tu vida. Pequeñas o grandes, siempre estarán presentes embelleciendo y decorando en cada uno de los elementos a usar en la boda. Se les notará en los centros de mesa, en las mesas del salón y sillas, en el carro, incluso en el ramo de la novia y el prendido del novio. Como también en el lugar sagrado (altar de la iglesia).

En efecto, estos arreglos florales pueden ser sencillos, vintage o elegantes, pueden usarse para decorar el salón de tu boda, la iglesia o un matrimonio civil. Aunque siempre surge la pregunta ¿cómo y dónde colocar las flores? ¡No habrá de qué preocuparse!; nuestra empresa Foto y Video Los Ángeles, cuenta con un servicio de decoración con flores para matrimonios, en el que dará respuesta y solución a cualquier duda. Nos adaptamos al estilo que busques para la decoración. ¡En definitiva, somos tu mejor opción!

En este sentido, contar con un florista experto, la tranquilidad será mayor al momento de tomar decisiones, pues te ofrecemos lo más adecuado según el lugar, el ambiente y el clima. La decoración floral que te brindamos se distingue por la calidad  y los arreglos, por la combinación armónica de colores y distintas flores en recipientes diferentes que consiguen que cada arreglo sea único y le dé ese acabado excepcional a toda tu celebración. 

Ventajas de decorar con flores tu boda en Los Ángeles

  1. Llenan el espacio de alegría y vitalidad
  2. Crean ambientes más cálidos

  3. Dejan una fragancia fresca y natural

  4. Purifican el aire

  5. Reducen la electricidad estática

  6. Aportan color y viveza

  7. Combaten la polución


Decorar con flores tu boda. Recomendaciones

Para ti que te gustan tanto las flores y te parecen muy hermosas y necesarias, para dar ese toque especial y distinguido a tu boda. Las flores naturales se deben cuidar debidamente. Así que al momento de decorar con este recurso, es muy importante tener en cuenta algunos consejos:

  1. Para garantizar mejor su color y tamaño es recomendable escoger un tipo de flor de temporada

  2. En cuanto a los arreglos florales complementarios y el ramo de novia, es imprescindible mantener las flores hidratadas en lugar frío. ¡Cuánto más tiempo mejor!

  3. Quitar las hojas y el follaje que pueda quedar bajo el agua cuando están en el florero.

  4. En exteriores, hay que alejarlas del sol y de corrientes de aire para evitar que se marchiten.

 ¿Cómo saber cuáles son las flores perfectas?

Una buena manera de empezar a responder esta interrogante es definir cuáles serán los colores y el estilo que se utilizará en la boda, así sabrás qué tipo de flores harán contraste y armonía con todo el entorno del lugar de la celebración, para que todo luzca bien elegante y sea una boda mágica, especial y única, que todos recordarán como la mejor de las celebraciones. 

Las flores son una parte fundamental en cualquier evento, pero la decoración floral en tu boda debe ser clave, ya que además de decorar, los detalles florales te aportan belleza, color, elegancia y estilo. Nuestra empresa, Foto y video Los Ángeles, en sintonía con el gusto de los novios, aportamos ese toque personal que quieres que identifique tu celebración. Te ayudaremos en la selección de las flores que más te gusten y se adapten a tu estilo.

Por tanto, con la variedad de este recurso que ofrecemos para boda, tendrás la oportunidad de elegir, bien sea por su nombre, significado o variedad. De ahí que entre la amplia gama que existen podrás encontrar rosas, tulipanes, claveles, orquídeas, peonías, alcatraces, hortensias, begonias, entre otras. Conocer esta amplia gama de flores indudablemente te permitirá tener muy claro cuáles de éstas son las  ideales para tu boda.

Es por eso, que cada detalle del evento  necesita toda su atención, las flores que son un recurso muy especial y que parte del inicio de esa bella historia de amor, también deben ser prioridad. Evidentemente, éstas reflejarán  el estilo de tu boda, y llenarán de color  y elegancia el lugar elegido para tu celebración.

¿CÓMO CONTACTARNOS?

Teléfono

Redes Sociales

Formulario de Contactos

Chat en Vivo



Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVLA
(323) 375-5656
Los Ángeles CA 90017