Somos

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Coctelería para bodas en Los Ángeles

  • by
Coctelería para bodas en Los Ángeles


Si en tu boda lo que deseas es ese toque diferencial, distinguido, único y divertido, ¡ya lo tienes a tu disposición! El servicio de la coctelería indudablemente te aportará todos estos aspectos. Por muy económicas que sean otras bebidas no puedes dejar de disfrutar la gran variedad de cócteles exquisitos que existen. Para esto podrás contar con el asesoramiento que imparte nuestra empresa Foto y Video Los Ángeles en organización para boda, la cual que te brindará  el apoyo que necesitas para el momento

Allí encontrarás profesionales certificados que te ofrecen un servicio excelente  de coctelería con o sin alcohol, aportándote sugerencias que te ayudarán para el éxito de tu celebración.  Tendrás la oportunidad de completar la experiencia y probar cada uno de los cócteles de muestra para que tomes la más atinada decisión, con qué tipo de bebida deseas sorprender a tus invitados.

¿Qué mejor que ofrecer cócteles en tu boda? Te permitirá salir de lo típico, la cual será una manera espectacular de consentir a todos los asistentes y además darle un gran estilo a tu íntima reunión. Tendrás para elegir entre cócteles suaves si tu celebración es muy familiar, o quizás quieras decidir entre cócteles fuertes si es algo más informal. ¡Será una experiencia gastronómica única en un día tan especial que quedará para contar.

¿Qué tipo de cóctel elegir para la boda?

Seleccionar los cócteles en vez de parecer  algo muy complicado, es más bien divertido, sobre todo si al momento de elegirlos se tiene presente el horario del evento, la temática, el número de los asistentes, sus edades y el ambiente que se desea generar. Tomando en cuenta estos aspectos puedes seleccionar muy fácilmente entre los siguientes tipos de cócteles:

Por la mañana

  • Mimosa ¡Es uno de los favoritos! Su ingrediente principal es la champaña o vino blanco con jugo de naranja y endulzante al gusto. Se sirve bien frío, por lo que es una bebida genial para recibir a los invitados en una mañana calurosa.


  • Piña colada ¡Es el cóctel clásico más preferido por casi todos! Presenta un sabor muy al gusto del paladar, es suave y se complementa perfectamente con diferentes bocadillos. Contiene ron, crema de coco, leche evaporada, jugo de piña y hielo en cantidad.


  • Bellini ¡Es perfecto para ingerir en las primeras horas del día! Por ser una bebida suave con poca cantidad de alcohol. Es recomendado para bodas civiles. Es una bebida italiana preparada con vino espumoso o champaña y jugo de durazno con sabor dulce.


Por la tarde

  • Martini ¡ideal para tomar en la tarde antes del banquete de boda! Es un cóctel sencillo, pero delicado y de sabor determinante. Aunque presenta sus variantes el favorito es preparado a base de ginebra, vermut y aceitunas.


  • Daiquirí ¡Es uno de los cócteles para bodas más famosos que existe en el mundo! Su procedencia es de Cuba, presenta mucho color y muy rico sabor con un tinte dulce y refrescante. Sus ingredientes son, ron, jugo de limón y azúcar, como también lo hay de fresa  y durazno.


  • Manhattan ¡Es una bebida emblemática neoyorkina! No puede faltar en una fiesta de boda por la tarde. Por su personalidad y clase, es una bebida sencilla, pero de sabor inigualable. Se prepara a base de whisky con vermut rojo, cerezas, marrasquino y hielo.

Por la noche

  • Margarita ¡Un cóctel perfecto para bodas con mucho ambiente festivo! Contiene licor de naranja, jugo de limón, azúcar y sal escarchada. Son geniales para dar la bienvenida en la recepción.


  • Old fashioned ¡Es una bebida muy famosa en los últimos tiempos! Su sabor es a base de whiskey, azúcar, cáscara de naranja, angostura y agua carbonatada, para decorar este cóctel se acostumbra a colocar una cereza, lo que le da una presentación muy elegante.


  • Gin Tonic ¡Cóctel refrescante y delicioso en tendencia y muy económico! Tiene sus variantes de sabor, pero el clásico que no puede fallar es el de limón con ginebra, agua tónica y hielo, por lo que a todos en la boda les fascinará esta bebida.

Los mejores en preparación de cócteles para boda en Los Ángeles

Definitivamente,  nada mejor que contar con profesionales certificados como Foto y video Los Ángeles, que te presenta  servicios con diferentes temáticas para bodas, en los que cuentan con gran conocimiento y habilidad para organizar nupcias eclesiásticas o civiles. Enfocados siempre en dar lo mejor de sí,  para llenar tus expectativas y así logres cumplir con tus metas propuestas.

Nos esforzamos por ofrecerte en el servicio de coctelería una amplia gama de bebidas suaves y fuertes, en las que utilizamos todo nuestro conocimiento y creatividad para transmitir ideas, sentimientos y emociones en cada cóctel. Estos los preparamos con la cantidad exacta, y con un estudio a fondo de los ingredientes y frutas a utilizar, lo que da como resultado las más excelentes y exquisitas bebidas que fascinará a todos asistentes en tu boda.

CONTACTOS DISPONIBLES

Teléfono

Redes Sociales

Formulario de Contactos

Chat en Vivo


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVLA
(323) 375-5656
Los Ángeles CA 90017