Somos

Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Barra móvil para eventos en Los Ángeles

  • by

 

Barra móvil para eventos en Los Ángeles

¿Alguna vez has escuchado lo que es una barra móvil?  Es un servicio de barra de bebidas y cócteles, que se ha convertido en una  herramienta infaltable para cualquier tipo de evento. ¡En especial para las bodas son espectaculares! Porque son la manera perfecta de traer un poco de fantasía al evento con ese toque de modernidad y sofisticación que les adorna. ¡Son muy atractivas!

Si de verdad te encanta la idea de este bello y elegante recurso en tendencia, nuestra empresa Foto y Video Los Ángeles, trae diversión a tu celebración. Te da todas las posibilidades en calidad y precio para que obtengas en tu evento las barras móviles más lindas equipadas con vino, cerveza, champagne, cócteles con o sin alcohol; en las que encontrarás varias opciones como barra circular, barra de 4,8 metros, carritos, mezcal, carajillos, entre otras. 

Por nuestra parte contarás con profesionales altamente capacitados para las más diversas ocasiones, ya sea barra para eventos, fiestas de quince años, despedidas, show para fiestas, y en especial casamientos. Donde podrás escoger entre barras libres en que los invitados podrán disfrutar  la cantidad de tragos que deseen de forma ilimitada, como también barra por pack que consiste en contratar una cantidad fija de tragos, especialmente para eventos con poca cantidad de invitados.

En cualquier tipo de servicio que elijas las bebidas y cócteles presentes son de alta calidad, quedando a elección y criterio de lo que más necesites y te convenga. La idea es lograr cumplir con todas tus propuestas exigidas. De manera que puedas disfrutar muy tranquilamente de ese día tan especial.

Ventajas de una barra móvil para boda

  • Evita el trajín a los anfitriones de una fiesta

  • Se arman y desarman en el espacio que se desee

  • Se adaptan a todo tipo de celebraciones bien sean, bodas, fiestas privadas, aniversarios, cumpleaños, entre otros

  • Ofrecen diferentes tipos de servicios, barra libre, barra pack de tragos. Barra kids para menores de edad

  • La empresa contratada se encarga de todo su equipamiento

  • Ofrece diversidad y calidad de bebidas

  • Incluye cristalería, electrodomésticos, cocteleras, licuadoras, vasos

  • Ofrece comodidad y servicio de calidad

¿Por qué elegir una barra móvil?

Tomando en cuenta la importancia de este servicio en una boda, hay que saber elegirlo adecuadamente. Suele parecer engorroso porque se pone en juego el éxito de la celebración, sin embargo considerando algunos puntos, es posible elegir una barra móvil que garantice calidad en las bebidas y el servicio. En este caso te ofrecemos algunos tips que son clave al momento de seleccionar la barra para la boda, cumpleaños u otro evento. 

Es importante asegurarse de que el proveedor trabaje con bebidas importadas, ya que el éxito de la barra depende en mayor medida de la materia prima que utilice el barman. Por ello, antes de contratar el servicio es necesario asegurarse que la empresa trabaje con marcas de alta calidad y frutas e ingredientes frescos y naturales, asegurando así la calidad de los tragos.

La bebida debe estar bien calculada, según el número y la edad de los invitados, ya que se vería muy mal que tanto las bebidas y aperitivos se acabaran antes de tiempo, o donde deja de haber variedad. Es esencial evaluar el número  y las edades de los asistentes para calcular el consumo estimado de bebidas y evitar que escasee.

Por otra parte, la atención debe ser rápida y personalizada, de manera que tanto los organizadores como los invitados se sientan bien atendidos. ¡Que no falte nada! Contratar un servicio de barra que cuente con todos los elementos necesarios para brindar un servicio de calidad, es la única opción para olvidarse de los problemas y disfrutar del evento al máximo.

Un punto crucial para un servicio de excelencia, es que el proveedor de barra trabaje con un equipo apto, integrado por bartenders profesionales, runners y con un encargado que supervise y coordine el trabajo de todo el personal. Así siguiendo los consejos brindados es seguro que se cubra y atienda todas las necesidades del evento. En nuestra empresa Foto y video Los Ángeles encontrarás este servicio de calidad que cubrirá todas tus necesidades. Contáctanos y comprueba la calidad de nuestros servicios.

CONTACTOS DISPONIBLES

Teléfono

Redes Sociales

Formulario de Contactos

Chat en Vivo


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVLA
(323) 375-5656
Los Ángeles CA 90017