Iluminación decorativa para bodas en Los Ángeles

 

Iluminación decorativa para bodas en Los Ángeles

Quizás en tu boda deseas transformar tu recepción con colores cálidos a través de una iluminación, para crear un ambiente romántico. Esto solo no te va a dar una muy buena impresión a ti, y a tus invitados, sino que también crea fotos y videos increíbles. Nuestra empresa Foto y Video Los Ángeles, te brinda una amplia gama de servicios en el que podrás disponer para tu planificación.

Indudablemente,  que en un acontecimiento tan relevante, cada detalle y espacio es esencial. Por eso sea cual sea la temática de tu boda la iluminación juega un papel clave en la ambientación y decoración de la misma. Las luces crean escenas muy atractivas realzando cada rincón de tu locación y  transformándolo  en un ambiente más cálido, elegante y espectacular.

Sabemos que la clave para producir transformaciones visuales impresionantes como tanto lo deseas, requiere de una amplia experiencia, un diseño de iluminación de buen gusto y el uso del equipo adecuado de la manera correcta. Así que nuestro equipo profesional, te brinda el mejor asesoramiento con una gran variedad de luces sofisticadas que darán ese toque perfecto en tu boda.

Conoce más de la iluminación decorativa

Ciertamente, dependiendo del tema y presupuesto, trabajaremos junto con las ideas de los novios para crear un diseño de iluminación decorativa Para esto combinaremos profesionalismo, creatividad e inspiración, para lograr efectos especiales que aporten la más bella decoración en tu alianza. Tendrás la oportunidad de escoger entre las siguientes luces que son un encanto:

- Iluminación LED, Es el tipo de luz más popular y asequible, dispone para alquiler con luces LED ascendentes. No solamente pueden iluminar paredes y áreas, sino que también pueden usarse como luces de baile. Son pequeños y energéticamente eficientes y extremadamente versátiles que transforman increíblemente cualquier espacio.

- Iluminación de cuerda, son conocidas como iluminación bistró o luces de mercado. Estas, son excelentes para iluminar cálidamente el área de recepción al aire libre mientras agregan una luz blanca cálida y brillante al cielo, creando un espacio elegante y mágico. También se pueden complementar con cuerdas con farolillos de papel decorativos.

- Iluminación puntual, Es un tipo de luz que utiliza focos de luz bien dirigidos para iluminar solo  los centros de mesa desde arriba, aportando un efecto increíble! Y sea para resaltar sus arreglos florales o su pastel de bodas, la iluminación puntual permite que estos arreglos decorativos se destaquen en su recepción con poca luz.

- Gobos y monogramas, entre estos gobos se encuentran los comunes,  que agregan una textura visual y diseño a paredes, pisos o techos vacíos, viene en varios estampados para elegir. Por otro lado, están los gobos personalizados o monogramas, estos permiten proyectar su(s) nombre(s), un diseño único o el logotipo de una empresa.

- Iluminación dinámica, Esta producción de iluminación incluye el control vivo de luces LED para crear un increíble espectáculo de luces de baile que va con la energía de la música (más allá de la programación de sonido activo). Muy acorde para el momento del baile de los novios , familiares e invitados al evento.

- Columnas de cristal, Son elegantes, llamativas y de lujo.  Se pueden iluminar con cualquier color de su elección para que coincida con el tema del evento. Estas hermosas columnas de cristal se destacan y decorarán su boda o celebración con elegancia y glamour.

- Las guirnaldas, este tipo de luz hace unos años llegaron para quedarse, y si bien han evolucionado mucho, se pueden encontrar en varios tipos, bombillas grandes, pequeñas, chispas de luz, centelleantes. Y de seguro que las hay  según el efecto buscado para el tipo de evento que se va a llevar a cabo.


Ventajas

- No generan calor y consumen muy poca energía

- Ofrece un amplio abanico del producto a utilizar

- Dispone de diferentes colores y formas

- Aportan glamour, lujo y elegancia

- Se puede utilizar para todo tipo de evento

- Son de gran utilidad tanto para espacios cerrados como al aire libre.

- Reduce los costos de decoración

- Resalta áreas que se desean hacer notar

- Causan impacto por el efecto que producen

¿Dónde adquirir las luces para bodas en Los Ángeles?

La credibilidad del producto que ofrecemos es lo que hace que los clientes cada día confíen en nuestra empresa Foto y Video Los Ángeles, es donde se puede adquirir además de asesoramiento  organización y decoración para todo tipo de evento, las más impactantes luces que brindan todo un espectáculo con la belleza de sus colores y brillo quedando plasmadas en cada fotografía.

Cuando de iluminación se habla para cualquier tipo de evento,  nuestro equipo profesional se prepara para hacer un estudio detallado del lugar que se va a utilizar de manera de transformarlo con los tipos de luces elegidas. Es nuestro mayor interés buscar la perfección en cada detalle a utilizar en tu enlace matrimonial para que quede como la obra de arte más impactante y exitosa.

Además de ofrecer luces de diferentes estilos y diseños, al mismo tiempo realizamos un trabajo muy eficiente logrando la distribución estratégica de todos nuestros equipos a utilizar, en el evento, manteniendo un equilibrio en la intensidad de luz que se le va a dar a una zona en particular, tomando en cuenta si se le quiere dar más protagonismo y realce para impactar.

¿CÒMO CONTACTARNOS?

Teléfono

Redes Sociales

Formulario de Contactos

Chat en Vivo