Donde decorar con telas una boda en Los Ángeles

 

Donde decorar con telas una boda en Los Ángeles

¡Se acerca la fecha de tu boda y seguramente hay una infinidad de cosas en las qué pensar! ¿Verdad? Las ventajas de contratar un equipo de profesionales como Foto y Video Los Ángeles, te van a permitir aligerar al máximo tus inquietudes a la hora de organizar tu gran día, ya que vamos a aconsejarte en todo aquello que necesites saber sobre dónde decorar con telas tu boda.

Sin duda alguna, las telas son esa herramienta clave que te van a complacer plenamente, porque va  atraer la mirada de todos los asistentes. Ya que este recurso se ha convertido en una parte esencial en las bodas, despedidas de solteras, aniversarios, y muchos eventos más, que permite alcanzar grandes niveles de decoración aportando una apariencia muy lujosa y elegante al lugar.

Si lo que buscas es generar un ambiente  único y acogedor, la decoración con telas es tu mejor opción, son aptas tanto si deseas organizar tu casamiento en un espacio libre o en un espacio cerrado, para decorar todo su entorno y cada implemento que desees utilizar. Así que donde decidas lucirlas te van a dar ese toque de elegancia, único y especial que impactará y agradará a todos.

Conoce más sobre la decoración de telas para una boda

Indudablemente las telas son sumamente ideales para transformar  y crear ambientes únicos y especiales, tanto al aire libre como en salones, en bodas eclesiásticas y civiles. Las opciones son muy diversas si se combinan distintos  tonos,  texturas y estampados para la decoración. Sin embargo, hay ciertos lugares donde las telas son ese detalle clave y preciso que no puede faltar:

- Techos, este lugar por ser alto, la decoración de fondo con telas es la mejor alternativa para crear espacios elegantes y sofisticados. Se pueden colocar de adentro hacia afuera dando un estilo abullonado llevando la atención a un elemento central como una lámpara, un arreglo floral, un adorno con telas colgantes o listones de colores.

- Paredes, en esta zona las telas crean ambientes muy diferenciados. Se pueden usar a modo de tapiz, esto para no modificar la pintura del lugar. Da la facilidad para combinar telas de dos colores para así crear un efecto cálido, colorido y original. Incluso se pueden decorar las paredes o vigas con cortinas lo que hará que el local luzca impactante.

- Mesas, desde las mesas del banquete, hasta la mesa de novios, de postres o donde ubiquen la torta de la boda, este recurso de las telas son un detalle primordial. Se pueden utilizar como manteles recogidos, drapeados o decoración de un marco, a modo de cortina. Las telas también son centros de mesa perfectos que se ven muy elegantes.

- Sillas, dependiendo de la formalidad del evento se pueden forrar las sillas. Generalmente, en las bodas elegantes, las sillas van vestidas con lazos grandes de tela, moños, listones o con una combinación de telas y flores. Mientras que en las bodas menos formales, los vestidos de las sillas son más sencillos, igualmente ¡lucen y decoran al máximo!

- Altar, en este lugar sagrado, las telas juegan un papel muy importante, decorar con ellas, le imprime un carácter muy especial. Son el adorno perfecto para una boda al aire libre, pues resguardan a los asistentes del clima y hacen que el altar resalte y luzca solemne. Las telas más recomendadas para este lugar serían las unicolor y de textura liviana.

Estas partes antes citadas serán las más indicadas para hacer lucir las telas en una boda. Sabemos que elegir entre tantas y bellas opciones no es tarea fácil, y más cuando las tendencias comienzan a salir para decorar en las bodas. Pero más allá de la gran variedad  de textiles que existen, por el toque elegante y transformador que aportan, destacan el satín, el terciopelo y el raso.

Ventajas

- Presenta gran variedad de texturas, colores claros, oscuros y estampados

- Son fáciles de usar y manipular

- Se adaptan a cualquier tipo de evento  en espacios cerrados o al aire libre

- Proporciona decoración y elegancia

- Se complementan fácilmente con los demás elementos del lugar

- Generan un ambiente fresco y agradable

- Son atractivas y fascinantes

Expertos en decoración con telas para boda

Somos una empresa altamente eficiente en todos los servicios que disponemos y ofrecemos. Si al organizar y planificar tu boda necesitan del asesoramiento de nuestro personal, en Foto y Video Los Ángeles, encontrarás la excelencia, conocimiento y responsabilidad. Esa es la manera que nos distingue al momento de adquirir un proyecto de cualquier evento. ¡Somos tu mejor opción!

Con nuestra habilidad y creatividad le daremos los más increíbles efectos a las telas, las cuales se pueden aplicar en todo tipo de lugares y superficies, convirtiéndose en un elemento práctico y decorativo, que a simple vista creará un impacto visual. Podrás disponer de una amplia gama de textiles con sus diferentes tonalidades y texturas para elegir el  que más te guste.

.¿CÓMO CONTACTARNOS?

Teléfono

Redes Sociales

Formulario de Contactos

Chat en Vivo