¿Cómo organizar una boda tipo cóctel en Los Ángeles?

 

¿Cómo organizar una boda tipo cóctel en Los Ángeles?

¿Cómo imaginas tu boda? Seguramente, tienes planes de casarte, pero dudas de qué manera realizarla. Sin embargo, como deseas disfrutar de una experiencia sorprendente, optas por la boda tipo cóctel. Con esta alternativa tan exclusiva puedes hacer tu sueño realidad y al mismo tiempo impactar a todos tus invitados, ya que la decoración que les caracteriza es muy atractiva.

En cuanto a organización y planificación cuentas con una empresa muy competente como Foto y Video Los Ángeles, que dispone de un equipo muy especializado para brindar asesoramiento y apoyo incondicional en las propuestas y proyecto a realizar. De acuerdo a esto, lograrás una boda tipo cóctel de gran éxito, donde todos disfrutarán de una celebración muy original.

Desde luego, si  lo que deseas es marcar la diferencia con este estilo de matrimonio, ¡ten en cuenta que lo lograrás!. Será una celebración muy distinguida, pero a la vez muy divertida. Podrás disfrutar con tus invitados de bebidas suaves y fuertes, todo de acuerdo a las necesidades de tu evento, el cual te permitirá salir de lo típico e imprimir un estilo diferente y atractivo.

Conoce más de la boda tipo cóctel

Ciertamente, la boda tipo cóctel, al pasar de los años se ha ido convirtiendo en tendencia en Los Ángeles, siendo ésta  una opción muy acertada. A pesar de lo sencilla que parezca sonar, es muy necesario que para lograr un resultado exitoso, se deba tener  en cuenta una serie de aspectos desde el punto de vista de organización y planificación. ¡Sin duda es una reunión impresionante!              

Es básicamente una celebración en la que no hay mesas asignadas para nadie y la comida y bebida refrescante, son servida por los camareros en bandejas o mediante buffet en mesas, donde los invitados pueden ir sirviéndose. Por esta razón tan práctica muchos de los novios deciden optar por vivir una boda diferente e informal, sin dejar a un lado lo elegante y sofisticado.

Estas bodas, suelen ser siempre al aire libre por lo que muchas veces el propio entorno será la decoración ideal, en algunos casos se suele decorar bien las mesas de las comidas, y adornar parte de su entorno con hileras de luces de bombillas colgando, velas en las mesas o banderines que decoran rincones. Y su música debe ser variada, agradable y que haga disfrutar a los invitados.

En cuanto al look de los novios, es algo más informal que una boda tradicional, sobre todo porque estarán mucho tiempo de pie saludando a todos los invitados. Si deseas una boda de este estilo, no olvides tomar en cuenta el horario del evento, la temática, el número de los asistentes, sus edades y el ambiente que se desea generar. ¡Ya sabes! Lo esencial es disfrutar al máximo!


Ventajas

- Se adapta a cualquier tipo de horario

- Ofrece un servicio rápido y eficiente 

- Los invitados podrán socializar e interactuar más fácilmente entre ellos

- Son celebraciones más informales con menos protocolo y también pueden ser más divertidas

- Ofrece gran variedad de bebidas refrescantes con colores y sabores

- Son fáciles de planificar y organizar con antelación, hasta lograr un éxito total

- Trae consigo innovación y creatividad

- Brinda gran satisfacción permitiendo ahorrar dinero y tiempo

- Son asequibles, ajustándose a las necesidades y presupuesto

- Se pueden personalizar

Los más excelentes en organizar bodas tipo cóctel

Foto y Video Los ángeles, somos una empresa especializada en bodas y todo tipo de celebraciones. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y trayectoria que se encargan de escuchar ideas, propuestas y propiciar un buen asesoramiento durante todos los preparativos. Conseguiremos dar forma a un evento totalmente elegante y  personalizado.

Destacamos por una excelente atención en cada uno de nuestros servicios, dando respuesta a las necesidades de cada cliente, y garantizando hacer del evento un día excepcional e inolvidable para los novios e invitados. Contamos desde servicios fotográficos y  todo lo que en detalle implican las bodas tipo cóctel, y otras clases de eventos, ajustándose a cada una de sus exigencias.

¿CÒMO CONTACTARNOS?

Teléfono

Redes Sociales

Formulario de Contactos

Chat en Vivo