Servicios de Photobooth en Los Ángeles

 Para empezar, saquemos algo del paso, las cabinas de fotos, foto cabinas, cabinas fotográficas, fotomatones, o photobooths. La historia de las foto cabinas comienza como una simple máquina expendedora, desde el año de 1883 ya existían las primeras máquinas expendedoras de refrescos y golosinas lo que era toda una novedad en América del Norte y Europa por ende muchos de actividades que antes se hacían a mano estaban siendo reemplazadas incluso las fotografías ya que la única manera que una persona pudiera tener una imagen más sólida de su rostro era con el reflejo de un espejo que inclusive era un derecho costoso así que los primeros intentos de fotografías se llamaron ferrotipos y aun así eran esfuerzos muy pobres por su baja calidad. No obstante, entre 1890 y 1920 surgieron los primeros emprendimientos y para esa época ya se empezaba a comercializar las primeras photobooth imprimiendo retratos a blanco y negro y con un papel especial que llevaba ciertos procesos físicos y químicos dándole paso a una nueva era fotográfica. 

foto cabinas


Conforme a como pasa el tiempo, las empresas y muchas marcas de cámaras se encargaron de introducir al mercado digital sus mismas foto cabinas por eso, hoy en día existe un sin fin de variedad de estas máquinas incluyéndose como una tendencia que nunca pasa de moda para los amantes de la fotografía, actualmente las personas agregan algunos adornos como sombreros o accesorios con el beneficio de que no solo existe la opción de las fotografías a blanco y negro sino también a color. De esa forma, se volvió algo muy común encontrar en fiestas o festivales las foto cabinas para disfrutar los momentos y además de tener un recuerdo digital sino un recuerdo tradicional y físico como estas máquinas se volvieron muy populares los estudios fotográficos ahora tienen la opción de alquilarlas para cualquier evento público o privado. 


En Los Ángeles, California. Hay diversos lugares donde es muy común encontrarlas y es de mucho agrado para muchas personas disfrutar de las photobooth, Contratar una foto cabina es una de las mejores opciones así que contáctanos para brindarte el mejor servicio en fotografías digitales e instantáneas.