Fotomatón para bodas en Los Ángeles

 En la actualidad, el fotomatón es un elemento imprescindible en casi cualquier tipo de evento. No sólo porque son capaces de ofrecer a los invitados una oportunidad perfecta para romper el hielo, sino porque garantizará que se relacionen entre ellos en un contexto muy divertido. Y en casi cualquier evento, que los asistentes disfruten y conserven un buen recuerdo que les incite a volver para el siguiente es uno de los objetivos a cumplir. Por norma general, solía ser un fotógrafo el que realizaba la sesión de fotos en los fotomatones abiertos. Por el contrario, ahora, las cabinas de fotomatón cerradas y abiertas vienen automatizadas por norma general, y aquellas que incorporen los avances de última tecnología ofrecen una funcional pantalla táctil mediante la cual los invitados pueden elegir entre diversos efectos para aplicar en las fotos, elegir la red social en la que se publicarán una vez tomadas e incluso permiten imprimir estas fotos en menos de diez segundos, con varias copias. 

Las foto cabinas tienen muchos beneficios además de ser una tendencia que nunca pasa de moda aquí te contamos algunas: 

● Diseños Personalizados: La decoración de estas cabinas de fotos es normalmente personalizable en función de las necesidades de cada evento de manera que puede escoger los clientes.

 ● Mayor Privacidad: Permiten que la gente se divierta sin sentir la inhibición que puede venir de tener que ser observado por el fotógrafo que realiza la sesión de fotos.

 Generalmente, la mayoría de las parejas que están organizando una boda deciden contratar a algún fotógrafo profesional para el evento. Una opción bastante clásica, que nada tiene que ver con el servicio de fotomatón, puesto que ésta propuesta es mucho más original y divertida. Y es que no es lo mismo hacer una foto con los novios sin fondo, que capturar una instantánea con el matrimonio en un escenario de película. El resultado obtenido es mucho más atractivo, ya que se aleja por completo de los típicos cánones establecidos por la fotografía tradicional. Al utilizar los fotomatones, los asistentes pueden disfrazarse con diversos atuendos como pelucas, gafas, bigotes, o corbatas, de modo que las fotografías adquieren un aire más jovial. Se puede decir, que los novios obtienen un excelente recuerdo del día más importante de sus vidas. 

fotomatoN

En los Ángeles, California nuestro fotomatón está hecho a la medida se ilumina y cambio de color ofrecemos: Asistente del lugar, opciones de cortinas, impresiones ilimitadas. Combinamos nuestra pasión por la diversión, la atención al cliente y el amor por nuestra propia familia, para traerle maravillosos innumerables recuerdos y recuerdos para que sus invitados se lleven a casa. Ideal para fiestas, vacaciones, bodas, eventos corporativos y otras reuniones.