Celebra tu boda en Calamigos Ranch

boda en l.a

 El aspecto del espacio de la ceremonia depende drásticamente de las piezas florales y la decoración utilizada y puede verse muy diferente según la temporada porque el telón de fondo de la ceremonia consiste principalmente en árboles y algunos de ellos arrojan hojas para el invierno. Esta habitación en Calamigos es más pequeña y encajaría mejor con el gusto de los amantes de la simplicidad natural, ya que es muy ambiental y verde Esta es la única habitación en Calamigos que tiene una parte del espacio de recepción completamente al aire libre. La pista de baile es interior y en nuestra opinión, es una de las desventajas de este espacio ya que tiene techos bajos y no es particularmente bonito ni acogedor un atributo de este espacio que sin duda destaca es el carrusel. Es un lugar muy divertido para tomar fotografías y se puede usar tanto para románticos como para fotos de bodas. 

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si está pensando en celebrar su boda en Birchwood Room: 

● Tenga en cuenta la temporada, ya que el aspecto de la habitación variará durante las distintas épocas del año. 

● Debido a los árboles que rodean de cerca este espacio, dependiendo de la hora del día, puede haber puntos de iluminación irregulares en sus caras durante la ceremonia.

 ● Este espacio es un poco más pequeño y no hay demasiadas opciones de ubicación para la primera mirada y las fotos románticas. 

● Este espacio es un poco más pequeño y no hay demasiadas opciones de ubicación para la primera mirada y las fotos románticas. 

Cada habitación en Calamigos es única y diferente entre sí, pero cualquiera que sea la habitación que elija, no puede equivocarse, ya que cada una es única y hermosa a su manera. ¡Nos emocionamos cada vez que tenemos una nueva boda en Calamigos Ranch! Elegir un buen estudio fotográfico es un detalle importante para la boda porque va a documentar tus recuerdos de un día tan especial por eso en Foto y Video Los Ángeles, tenemos el mejor servicio para ti con camarógrafos profesionales y equipos técnicos de calidad.