La vida puede ser muy impredecible y lo que está pasando el mundo ahora con Covid-19 teniendo al menos algún efecto en la vida de casi todos es definitivamente una prueba de ello. Si bien algunos territorios tienen una prohibición completa de los eventos públicos, muchos no han implementado tales prohibiciones ni han dado recomendaciones sobre qué hacer. En última instancia, la decisión sobre si cancelar o reprogramar su boda queda en usted, pero aquí hay algunas recomendaciones que podemos darle para que pueda celebrar de una armoniosa boda:
● Reducir el tamaño: Para evitar riesgos adicionales, reducir el tamaño de la boda es una buena opción ya que puede tener una celebración pequeña con las personas más allegadas en su fecha original.
● Conozca sus opciones: Si todavía no está seguro de qué hacer o si ya se está inclinando hacia una decisión, siempre vale la pena conocer sus opciones y verificar las políticas de reprogramación y cancelación con sus proveedores.
● Considere una transmisión en vivo: existe una gran posibilidad de que algunas personas que le son queridas ya no puedan asistir a su boda debido a prohibiciones de viaje o por estar en grupos de alto riesgo.
En ese caso, considere la posibilidad de transmitir en vivo su boda para que aún puedan asistir en línea y ser parte de su celebración. Esos momentos de incertidumbre pueden ser muy estresantes y pueden quitarle mucha alegría a lo que se supone que es uno de los mejores días de su vida. Tenga en cuenta que los sentimientos negativos pueden infiltrarse en el proceso de planificación de su boda y tome medidas para evitar que eso suceda centrándose en lo que es más importante la persona con la que desea compartir su vida. Por esto es importante considerar un buen estudio fotográfico para tener detalles perfectos, en Los Ángeles se prestan los mejores servicios para llevar un poco en medio de la pandemia.