Nueve lugares perfectos para celebrar tu boda en Los Ángeles

Como sabemos lo complicado que es decidir el lugar perfecto para tu boda decidimos hacer un artículo para mostrar varios lugares increíbles en California. Este artículo es para ti, si eres una amante de las bodas de jardín, playas y hasta escenarios con vistas hermosas. 

Si quieres hacer tu boda en Los Ángeles, te podemos ayudar.


A continuación algunos lugares de boda fantásticos que esta magnífica ciudad tiene para ofrecerte.


MIRADOR PANORÁMICO DE BALDWIN HILLS 

Este mirador es el lugar perfecto para esas parejas que aman el aire libre. Tiene una vista increíble y los amantes de la naturaleza adorarán la caminata hasta la cima de la colina, donde podrán deleitarse con la flora y la increíble vista de Los Ángeles. 

SMOGSHOPPE

Si son una pareja moderna que desea un lugar de celebración extravagante y al aire libre, este es para ustedes. Es un lugar único el cual cuenta con un patio jardín y un gran salón adjunto para celebrar el día de su boda. El SmogShoppe es espacioso y tiene una estética fantástica, su capacidad es de 250-300 personas. 

TERRANEA RESORT

Este resort cuenta con espaciosos jardines y se encuentra frente al mar. Será un sueño para aquellas parejas que deseen celebrar su boda al aire libre. También cuenta con gran tamaño. Terranea tiene habitaciones, suites y es ideal para el alojamiento de los invitados que vengan de afuera. Si deseas una boda lujosa, ¡este lugar es para ti!

JAPANESE GARDEN STORRIER STEARNS

Este jardín japonés es el favorito de cualquiera que lo visite. Se encuentra lleno de estanques y su arquitectura es de temática japonesa.

Si son una pareja que desea un lugar rodeado de plantas exuberantes y que contenga un trasfondo histórico, este sitio les encantará. 

BIG DADDY’S ANTIQUE

Este lugar es único y aparte es conocido por ofrecer a las parejas un ambiente increíble para su boda debido a sus antigüedades que se encuentran en todo el espacio. Un ambiente ecléctico con muebles y piezas vintage, alucinante para cualquier boda. Big Daddy’s posee dos espacios; una opción de interior y una al aire libre. 

Es espacioso y puede albergar alrededor de 250 personas. Si te gustan las rarezas y la madera, te encantará este lugar. 

THE UNIQUE SPACE

Este lugar permite a las parejas darle a su espacio cualquier estilo de boda. La azotea tiene un telón de fondo para su día especial, así cómo un espacio de festejos. Si buscas una opción interior, esta podría ser. 

Este es un edificio de 100 años de antigüedad y aunque también evoca un ambiente industrial, es encantador. Una opción elegante para el día de su boda. 

MOUNTAINGATE COUNTRY CLUB

Si lo que buscan es un club de campo, esta podría ser su opción. MountainGate tiene un área al aire libre para su ceremonia y recepción. Es perfecta para celebraciones grandes tanto como pequeñas y tiene la mejor vista a las montañas de Santa Mónica. 

Este elegante lugar puede acomodar fácilmente hasta 300 invitados y puedes ordenar tu servicio de catering con ellos. 

MADERA KITCHEN

Ubicado en el corazón de Hollywood, este restaurante ha sido punto de encuentro de muchas bodas. Cuenta también con un área al aire libre para la ceremonia como para la recepción. Con su ambiente bohemio y relajado parece ser la opción perfecta para las celebraciones de bodas. Tiene una capacidad máxima de 150 invitados, lo que la convierte en una opción para aquellas parejas que prefieran tener una celebración más íntima.

GARDEN VILLA EVENTS 

Otro lugar especial para aquellas personas que deseen tener una celebración al aire libre.

Garden Villa Events es un lugar privado lleno de patios, lagunas, vistas a las montañas y tiene una capacidad para 250 personas. Además de lo mencionado anteriormente es un espacio relajante que ofrece servicio de catering para bodas. Tiene wedding planners que los pueden ayudar a resolver todos los detalles estresantes de la planificación de la boda.  


En Foto y Video Los Ángeles nos preocupamos porque tu boda sea algo memorable. Por eso, te ofrecemos nuestros servicios de videografía y fotografía.


Ahora nos encontramos en Los Ángeles, CA. 

¡Contáctanos y entérate de nuestras promociones!