Los 10 mejores y más románticos momentos para capturar una foto en una boda


Una boda refleja una cantidad de emociones genuinas y si existe algo que permite rememorar cada una para siempre, son las fotos. Cada una de las fotos inspira la esencia de aquellos momentos soñados, y aunque existen fotos que no pueden faltar debido al protocolo, las bodas, en sí, relatan el amor y es necesario capturar cada uno de esos momentos románticos es imprescindible.
Este artículo es para que descubran y se emocionen con la selección de momentos dignos de fotografiar.

La mirada del novio cuando ve a la novia 

La clave de esta foto es la naturalidad. El fotógrafo tendrá que estar muy pendiente de capturar el momento preciso en el que el novio ve por primera vez el vestido de novia en su futura esposa. Lo mejor y más esencial para el novio es que ni siquiera piense que el fotógrafo está ahí. Hay que dejar que las emociones fluyan libremente y será una foto increíble.

En los votos de amor

Cuando los novios leen sus votos de amor mientras se miran fijamente a los ojos, cuando se asoman algunas lágrimas, ese es el momento ideal para capturar esa foto del álbum de bodas. También sería increíble si al finalizar los votos se toman de la mano y le dan la oportunidad de capturar ese momento tan emotivo.

Con sus anillos

La foto en que intercambian los anillos de boda es imprescindible. 

Sería ideal una foto de lejos que capture la escena del altar y el entorno. También de cerca, con el detalle de sus manos. Han pasado meses de preparación para ese instante, no lo dejen escapar.

El primer beso como esposos

Cuando el sacerdote pronuncia “pueden besarse”, una ola de emoción se adueñará de todos los invitados y es probable que ustedes sientan como si su corazón se detuviera. ¿Cómo no revivir ese momento una y mil veces? Por eso la magia de las fotos, un buen recuerdo que rememorar de ese beso especial.

Saliendo felices de la iglesia

Si hay un momento que refleje la felicidad de la pareja es la salida triunfal de la iglesia. Agarrados de la mano y con sus expresiones de alegría, con la caída de papelitos de colores, pétalos de flores, luces que los rodeen o cintas que ondulen alrededor, la hacen una foto para enmarcar.

Las miradas durante el brindis 

Durante el brindis suelen haber muchas emociones: las palabras de los novios, de sus padres, familiares y amigos. Seguramente, ustedes estarán enfocados en recibir todo el cariño, lo que efectivamente creará el mejor ambiente para que su fotógrafo tome las mejores fotos. Permitan que cada momento les llegue al corazón y las fotos serán perfectas.

En el auto nupcial, luego de la ceremonia

El auto es un escenario precioso para las fotos románticas: con un beso capturado desde la ventana posterior, en su interior en un abrazo de complicidad o fuera del auto, tomados de la mano y contemplando el horizonte.

Con una buena organización, pueden tomarse una foto mientras disfrutan de una copa de champán, como si no existiera más nada en el mundo. 

Con su pastel de matrimonio

La foto mientras cortan el pastel tiene una simplicidad especial. Ya sea con una pose o de forma natural. Si desean que sea una actitud natural solo soliciten a su servicio de catering que los orienten y pídanle al fotógrafo que tome las fotos desde el primer instante hasta que ambos lo hayan probado.

El primer baile 

Cuando bailen por primera vez como esposos, mientras el novio sujeta delicadamente a la novia, o cuando ambos se pierden en el ritmo de la música. Las fotos del baile son un momento íntimo y personal que vale la pena retratar.

Como la nueva pareja de casados

Lo más importante del foto y video reportaje de boda son las fotos de ustedes solos. Así que, ya sea en el hotel o en un espacio en medio del desierto tendrán unas fotos especiales. Además de besos, las fotos bonitas también incluyen abrazos, rostros juntos, con los ojos cerrados, riendo, saltando, como se sientan felices.

En Foto y Video Los Ángeles te garantizamos las capturas perfectas. Solo tienes que llamar y tendrás a los mejores videógrafos y fotógrafos de la zona.

¡Contáctanos y entérate de nuestras promociones! Atendemos cualquier evento.