Las mejores poses para fotos de quinceañeras



¿Quieres que tus fotos salgan increíbles en la sesión previa de tu quinceañera? ¿Sientes que muchas personas no entienden la cantidad de poses que se deben hacer para obtener fotos increíbles? En Avenida Studios te ofrecemos increíbles consejos de cómo posar o modelar para hacer que esas fotos que creías que iban a quedar simples, ahora serán increíbles.

Existen demasiados consejos diferentes para mejorar tus fotos de quinceañera es por eso que hay que buscar muchísimas referencias para profundizar qué es lo que se hace para que las fotos de quinceañera sean perfectas, incluyendo cuales son las poses de quinceañeras más populares, consejos sobre cómo elaborar la pose y mucho más.

Nuestros fotógrafos poseen una fantástica perspectiva y decidieron darnos los mejores consejos para que tu sesión fotográfica quede increíble.

El lenguaje corporal es fundamental para el éxito de las fotos.

Primer consejo: mueve tus brazos

Asegúrate que mientras posas tus brazos estén alejados de tu sección media. Deja un espacio entre tus brazos y cuerpo para así mostrar la separación que está allí. Esto puede funcionar si deseas lucir más delgada.

Segundo consejo: Mantén tu frente en alto y endereza el cuello

Las fotos se tomarán desde el frente, mueve tu cabeza hacia afuera como si fueras una tortuga, lejos de tu cuello, para así lograr que tu cuello se vea más delgado. Esto se puede ver extraño desde cualquier ángulo que no sea una imagen tomada directamente, así que intenta no hacer este movimiento a menos que la foto sea tomada frontalmente.

Foto y Video Los Ángeles es una empresa de fotógrafos y videógrafos profesionales encargados de brindarte las mejores capturas de recuerdos en un evento tan especial como tus quince años.


Tercer consejo: Juega con los ángulos

Pide a tu fotógrafo que tome las fotos de tu quinceañera desde ángulo superior. Cuando miras hacia arriba en vez de hacia abajo, también te da una ilusión de adelgazamiento. Debes evitar bajo cualquier motivo tomar fotografías desde un ángulo bajo ya que la gravedad es un enemigo.

Cuarto consejo: Saca a flote tu personalidad y actitud

Mucho de lo que hace que tus fotos sean increíbles como te sientes y la libertad que reflejas cuando te toman las fotos. Por lo que, si estás naturalmente cómoda y feliz, todas esas imágenes saldrán muchísimo mejor. Para que todo esto funcione tu fotógrafo debe transmitir confianza. Cuando lo vayas a contratar, investiga su trabajo y ve cómo su personalidad se fusiona con la tuya.

¡Esto es muy importante! Asegúrate que te guste su estilo y sus fotos.

Quinto consejo: Haz lo que te guste

Los fotógrafos quieren siempre hacer todo lo posible para que ambos coincidan con el tema y el estilo que desean para las fotos. Entonces, por favor, asegúrate de mostrar qué es lo que te gusta y qué no para que así puedan decidir y adaptarse a lo que quieres. Hay fotógrafos que se especializan en diversos estilos como, por ejemplo, el vintage o el b&w, pero gran parte de ellos pueden ajustarse a tu estilo para satisfacer tus necesidades.