La fotografía en bautizos


Como es de esperarse los bautizos están llenos de momentos tiernos que a menudo son fugaces. Para Foto y Video Los Ángeles es un honor realizar sesiones videográficas y fotográficas en este tipo de celebración porque logramos captar momentos mágicos como los nervios y la ilusión de los padres y el detalle que hay en cada parte de la organización del evento.

Como fotógrafos de bautizo nos aseguramos de capturar todas las fotos familiares importantes y los mejores retratos de los bebés en este momento especial.

También tratamos de contar historias con nuestras fotos de bautizo, el arte y la naturalidad se verán reflejadas en cada detalle.

Existen diversos reportajes de bautizos. A continuación te mencionaremos algunos:


Sesión en casa


Este reportaje consiste en retratar el momento en el que se viste al bebé y darle una visión un poco más ligera antes del acontecimiento. Se puede aprovechar para tomar fotos familiares y de ida a la iglesia. Además, estas fotos pueden servir como complemento de las otras para así llevar a cabo un reportaje completo.

Durante la ceremonia del Bautizo


Foto y Video Los Ángeles es una empresa que se enfoca en los detalles es por eso que somos los más calificados para cubrir cada uno de los reportajes que necesites. 

Antes de que empiece la ceremonia, en la recepción y durante la celebración se deben capturar los momentos importantes y todos los pequeños detalles que hayan preparado para ese día.

La parte más importante del bautizo sucede en esta etapa.

Al finalizar la ceremonia


Acabando la celebración se deben tomar fotos de la familia en el interior. Estando afuera es necesario también realizar fotografías de los amigos y familiares para así captar cada uno de los momentos. Esta se considera la etapa final del evento.

Después de cada uno de estos reportajes se escogen las mejores fotos y se editan una a una, garantizando un trabajo de calidad que sea memorable. Foto y Video Los Ángeles se preocupa por los detalles y brinda una experiencia inigualable a nivel de fotografía y video.

Seguidas varias semanas se entregarán las fotos en el formato que desees en alta resolución, podemos realizar cajas de firma, impresión de álbumes, entre otros. Todo depende de qué desees, nosotros te ayudaremos.

Sabemos lo importante que es rememorar ese momento especial por el que está pasando el bebé. Le recomendamos realizar un álbum digital de alta calidad con nosotros. Plasmamos en papel todos esos momentos maravillosos que se viven en un día tan especial, pasar las páginas será revivir cada instante como si fuera ese mismo momento.

¡Contáctanos y entérate de nuestras promociones!