Ideas para fotografiarte con tu vestido de novia

Sabemos lo mucho que llevas esperando el día de tu boda y por eso querrás guardar contigo cada detalle, desde el más importante hasta el más anecdótico. El primer beso como esposos, cuando se lanza el ramo de novia, la sonrisa de los padres, y la novia usando su maravilloso vestido.

Una buena forma de hacerlo es con el apoyo de un fotógrafo profesional. Cada vez que abras el álbum de bodas y veas todos esos momentos especiales, recordarás todas las emociones que te invadieron ese importante día de tu vida.

Para garantizar que las fotos sean increíbles hay que tener una buena comunicación con el fotógrafo para que él sepa qué es lo que quieres recordar y qué es lo que te gustaría que se viera de tu vestido. Puedes proponer tus ideas pero también escucha sugerencias y al final lleguen a un acuerdo de cuál es el estilo de fotografías que desees y en qué momentos claves las deseas.

A continuación te daremos 5 ideas para las fotografías de tu vestido de novia:

Atención al detalle

Es muy común ver el tipo de fotos del vestido de novia colgado en algún lugar donde se aprecie completo ante la luz natural entrando por la ventana o en algún lugar exterior. Esta puede ser una muy buena toma si se cuida el fondo, la luz y el enfoque, aspectos que corresponden al fotógrafo. También tú puedes contribuir facilitando todos tus accesorios o complementos para que esta sea no tenga solo una sino varias tomas destacando lo bonito del vestido, además de la joyería, zapatos, tocado y demás objetos significativos que vayas a portar. Esto será muy útil para el cuadro general y las tomas a detalle.



A punto de usarlo

Si deseas una toma íntima pide una mirando de frente a tu vestido de novia mientras esté colgado, puede ser a contraluz o usando tu bata de seda hecha especialmente para este día.

Incluso puedes tocarlo delicadamente mientras aprecias el encaje o también está la opción de ponerlo sobre la cama o en tu regazo mientras estás sentada en algún sillón. Lo más importante en esta clase de tomas es capturar ese momento irrepetible antes de ponerte por primera vez tu vestido de novia, ese elemento que te acompañará en un momento importante en tu vida.


Justo cuando lo tienes puesto

Normalmente esta es una de las fotos que más lágrimas te sacará y a quienes te acompañen en este momento. Tu mamá, tus hermanas y tus damas de honor podrán compartir esta toma contigo. Es preferible que ustedes fluyan con normalidad, que puedan disfrutar el proceso y que solo se tengan que preocupar porque cada listón y botón del vestido quede perfecto; lo demás dependerá solamente del fotógrafo pero te aseguramos que la naturalidad debe ser el punto fuerte.

El último consejo para esta foto es que trates de contener la emoción del momento debido a que tendrás listo el maquillaje y querrás dejar algunas lágrimas para después.
Frente al espejo

Los espejos son los mejores amigos de las fotos. Si tienes uno grande puedes sacarle provecho, el fotógrafo te guiará así que no te preocupes ni compliques. Aparte, esta es la oportunidad para tomar una foto más creativa y se puede buscar un buen ángulo para la parte trasera del vestido de novia.

No dudes en lucir tu perfil y posar cuantas veces quieras para que tu silueta sea captada desde diversos ángulos. Si hay más espejos en el lugar, ponte a jugar para poder conseguir tomas increíbles.


Camino al altar

Una sesión en este momento estará desbordada de emociones, tómalo con calma y aprovechen esa escalera, jardín, camino empedrado o cualquier otro elemento que tenga cerca para así modelar ese vestido de novia.

Esto le será útil al fotógrafo para tener muchos ángulos y te servirá a ti para practicar la caminata con todo el peso del vestido y no tener problemas rumbo al altar.


En todas estas fotos tu vestido de novia se verá increíble e impecable si contratas el servicio con Avenida Studios, tenemos años de experiencia comprobada y te aseguramos que te divertirás. Contáctanos y entérate de nuestros precios especiales.

Para quieres saber más: Un recuerdo único con mamá