Fotografiando bodas: Caos memorable


El matrimonio no es solo la culminación del compromiso de una pareja de enamorados. También es el resultado final de mucha organización y preparación. Sin embargo, incluso los mejores planes tienen un poco de caos que es inevitable. Por suerte, cuando contratas a un fotógrafo de boda tienes a alguien capaz de capturar esos momentos como historias visuales memorables que podrás disfrutar en los años futuros.

Nuestros fotógrafos y videógrafos en Foto y Video Los Ángeles están colmados de experiencias en las que se tuvieron que enfrentar a este caos que usualmente suele ocurrir en las bodas. Cada uno de ellos ha podido capturar fotos fantásticas mientras luchaban o trabajaban con esos momentos agitados.

  • Keep calm photographer
Todos los fotógrafos y videógrafos de bodas saben que los días de boda conllevan desorden. Y al mismo tiempo, es probable que nadie esté preparado para eso.

Por otra parte, ellos han estado detrás de muchas otras bodas antes de la tuya. Los fotoperiodistas no se sienten intimidados con el ajetreo o el bullicio, saben cómo mezclarse en el ambiente para así documentar todos esos momentos únicos de tu día. De hecho, el caos puede mejorar sus posibilidades de tomar una gran foto.

La celebración de la boda tiende a crear un poco de ansiedad, por lo que es de mucha ayuda que el fotógrafo mantenga la calma y brinde apoyo. 

Los miembros de Foto y Video Los Ángeles recomiendan tener una presencia calmante y que uno de los objetivos del reportero gráfico de la boda es asegurarse que las fotografías sean, al menos, una cosa de las que la pareja no tenga que preocuparse el día de su boda.

Es necesario mantener un perfil bajo, captura lo que necesita ser capturado pero hay que hacerlo mientras se atrae la menor atención posible. Nuestros fotógrafos y videógrafos son moderados mientras filman la ceremonia para evitar interrupciones y toman una cantidad de fotos durante la recepción, recreando un ambiente relajado y sin ser notado.

  • Las oportunidades inesperadas
Los reporteros de bodas quieren contar la historia del día de su boda. A veces, las imágenes capturadas te ayudarán a dar cuenta de lo que te perdiste, mientras atendían a los invitados o estabas ocupada repartiendo la sortija con tu futuro esposo.

Nuestros fotógrafos han observado que a menudo los novios están tan ocupados con la boda que les es imposible captar todo lo que sucede a su alrededor. A menudo, los fotoperiodistas notarán que hay unas fotos que la pareja no se dio cuenta que fueron tomadas o capturaron momentos que la pareja se había perdido.

Incluso las fotografías durante el maquillaje de la novia o mientras se preparaban para la ceremonia pueden ser una sorpresa inesperada para la pareja.


Lo que puede parecer un desastre en el día, a menudo se convertirá en esa historia que contar por la pareja.  

Un fotoperiodista de bodas experimentado sabe cómo capturar el humor caótico de tu vida, en caso que surja.

  • El pack completo
El caos de una boda es algo que de alguna manera no se puede anticipar por completo, lo que es, después de todo, parte de la emoción. En momentos como estos, se necesita un poco de habilidad y suerte para tomar la foto perfecta. Con un momento rápido, no se puede esperar la disposición perfecta pero los fotógrafos instruidos en el área sabrán ponerse de la mejor posición para capturar el momento.

Al final, las cosas tienden a funcionar y el fotoperiodista de bodas tiene capturada todas esas imágenes únicas para recordar todos los momentos complicados pero memorables que hicieron el día de su boda el más especial.

En Foto y Video Los Ángeles contamos con fotógrafos y videógrafos especializados en toda California. Si quieres retratar todos tus momentos especiales, contáctanos y estaremos ahí.


Si quieres más información: Nueve lugares perfectos para celebrar tu boda en Los Ángeles