Factores importantes que considerar para tomar tus fotos de quinceañera



Las fotografías de un evento tan especial como la quinceañera harán que la celebración perdure para siempre. Es por eso que es importante elegir el lugar perfecto en el que desees ser fotografiada, ya sea en el exterior (parques, playas, etc) o en algún estudio fotográfico. 

 

A continuación algunos consejos antes de seleccionar el lugar para tu sesión de quinceañera: 

 

La luz juega un papel muy importante

En la fotografía la luz es esencial. Las fotos tomadas en exteriores se suelen beneficiar de la luz natural, sobre todo en ciertos momentos del día.

 

Si vas a ser fotografiada al aire libre evita los momentos en los que el sol brilla al máximo debido a que esto puede oscurecer los colores claros y puede hacer que los colores fuertes parezcan apagados.

 

Por otro lado, la fotografía en interiores tienen una ventaja y es que la luz puede controlarse por completo, esto puede resultar en un buen efecto dependiendo del tipo de luz que se elija. 

 

Habla con tu fotógrafo sobre los efectos que desees en tus fotos y asegúrate de trabajar con alguien que entiende de técnicas de luz para que así pueda explicarte qué tipo es mejor y por qué.

 

El clima

Este es un factor que determinará si harás tus fotografías al aire libre o en el interior. 

 

Definitivamente toma un papel muy importante si has decidido tener tu sesión de fotos en el exterior. Aunque es difícil saber con antelación el tiempo que va a hacer en tu fiesta, al menos puedes guiarte por el clima que suele hacer en tu ciudad. 


En Foto y Video Los Ángeles trabajamos con fotógrafos que están centrados en ayudarte a capturar hermosas momentos. 

Si vives en una zona donde el clima suele ser templado y soleado y quieres tener tu sesión fotográfica en el exterior, escoge una época en la que no haga demasiado calor y trata de evitar los momentos de máxima luz del sol. 

 

Si normalmente el clima es lluvioso, es preferible que agendes tu sesión de fotos en un estudio. 

 

El fondo 

Esto depende si has decidido tener una sesión al aire libre o en un estudio fotográfico.

 

Si llega a ser en un estudio fotográfico puedes elegir una gran variedad de fondos que te puedan gustar como los que simulan la naturaleza. Te aconsejamos que trates de evitar fondos o backgrounds que parezcan artificiales o muy elaborados. No olvides que el fondo no debe opacar el elemento principal de la fotografía: tú. 

 

Avenida Studios tiene una trayectoria de años capturando momentos en cada una de las celebraciones en las que nos han contratado. Contáctanos y entérate de las increíbles promociones que tenemos para tu día especial.