Consejos para verse fantásticos en las fotos de boda



Si en más de una ocasión han leído que hay que conocer la forma y el tipo de su cuerpo para tomar una decisión correcta sobre el corte del vestido de novia y el tipo de traje que más les favorece; déjenme comentarles que en la fotografía sucede lo mismo.

Para realizar una sesión de fotos hay que tener certeza de qué tipo de imágenes quieren, el estilo que desean proyectar, conocer consejos para lucir increíbles y poder lograr que todo ese amor se pueda capturar.

Además de todo el estilo, el ramo de novia, etc. Toma nota de estos ocho consejos que les ayudarán a verse increíbles en las fotos de su boda.

Tienes que conocerte bien

Este es quizá el punto más importante para que cada fotografía resalte. ¿Qué significa lo de conocerse bien? Debes saber cuál es el ángulo que más te favorece y tener muy claro con que poses te sientes más cómodo frente a la cámara. Dejen a un lado esa búsqueda de imágenes para recuerdos de boda y dediquen tiempo para practicar algunas poses y sonrisas que les gusten más.

La confianza con el fotógrafo

Otro de los muchos aspectos importantes para salir bien en las fotos es confiar en el profesional que contrataste. Ellos son los expertos, por eso es fundamental que cuando se haga la búsqueda y la contratación del fotógrafo de boda, se aseguren de que sea el mejor.

A los fotógrafos puedes pedirles muestras de su trabajo para confirmar que su estilo sea lo que estás buscando para tu álbum de boda.

La química que tengan con el fotógrafo también es básica para crear confianza y poder sentirse relajados cuando tengan la cámara en frente.

Olvídense de la cámara

Si se sienten presionados por la cámara, no son los únicos. Hay muchas parejas que se suelen intimidar con el solo hecho de saber que un fotógrafo está captando los momentos especiales de su gran día. En este caso, lo mejor que puede hacer es olvidar que la cámara está ahí

Recuerden que hay que relajarse para que el profesional pueda obtener la imagen más bella de ustedes dos. Confíen y todo saldrá bien.

Actúen con naturalidad

Este punto va muy de la mano con el anterior. Hay que olvidarse de la cámara y evitar actuar o posar, esto hará que las imágenes que capte el fotógrafo sean más genuinas. Si actúan con naturalidad se van a retratar a la perfección sus gestos, esencia y estilo.

Maquillaje adecuado

Un truco muy famoso para salir bien en las fotos es el uso del maquillaje para favorecer o corregir detalles en el rostro que no les agraden. Uno de los consejos de maquillaje es no abusar del corrector para disimular las ojeras y que en caso de aplicarlo hacerlo de forma de triángulo para conseguir mucha más luminosidad.

Pueden también dar profundidad a los ojos con colores naturales de acuerdo a su tono de piel. Aunque deben evitar excederse con el rubor y opten por un maquillaje mate para que su cara no se vea brillosa.

El uso de la luz

Primeramente, este es uno de los recursos más decisivos para poder crear espacios y ambientes. No puedes comparar cómo lucirán los centros de mesa para bodas con una luz tenue que con una brillante, y pasa lo mismo cuando se fotografían personas.

El buen manejo de iluminación puede reforzar el estilo que desees. Las luces frías, por ejemplo, proyectan seriedad, calma y elegancia, mientras que las cálidas reflejan ternura y romanticismo.

La sesión preboda

Muchas parejas deciden contratar un paquete que incluya una sesión preboda como un bello recuerdo de la entrega del anillo de compromiso. Si ustedes están considerando esta opción, deben poner atención en la ropa que van a usar.

Una de las cosas más importantes para elegir las prendas es que los hagan sentir cómodos y seguros. La vestimenta puede ser casual o elegante pero recuerden guiarse por un estilo de celebración nupcial.

¡A disfrutar!

Lo más probable es que las fotos salgan hermosas, porque más allá de las poses, las sonrisas, el vestido de novia espectacular, lo que se verá en las imágenes es su amor. No pueden ocultarlo ni pasar desapercibido.

En esta etapa sus miradas lo dirán todos, ¡déjense llevar! Recuerden estos consejos y los de su fotógrafo pero sobre todo disfruten las sesiones que tengan antes, durante y después de su boda.

En Avenida Studios nos sentiremos honrados en formar parte del equipo fotográfico y videográfico para tu boda. Contáctanos y fija tu fecha, tenemos increíbles promociones.