Primera Comunión L.A

Fotografias para primera Comunion en Los Angeles
Fotografía para primera comunión en Los Angeles


Avenida Studios ofrece dos niveles de servicio para la Primera Comunión Fotografía; Uno a la parroquia y el otro directamente a los padres. Trabajamos con usted para desarrollar un plan para satisfacer sus necesidades antes, durante y después de la Misa de la Primera Comunión. Nos adaptamos a sus métodos y estándares y le proporcionamos un excelente producto final.

Lo que proporcionamos para su Programa de Primera Comunión

Las parroquias del área de Los Ángeles, nos contratan para capturar fotos "francas" de cada persona que reciba la Primera Comunión durante la misa. Entonces podemos entregar una impresión de cada Primer Comunicador en el orden que recibieron o podemos enviar las copias directamente a los padres (evitando la caja de fotos En su oficina durante semanas). Ofrecemos una variedad de opciones y cobramos a la parroquia un costo fijo, por impresión. Estas fotos se ofrecen típicamente a todas las familias de la Primera Comunión como parte de sus honorarios de la Primera Comunión y podemos proporcionar copias adicionales de las fotos a los padres si lo solicitan.

Al proporcionar esta  foto de primera comunión a cada familia, verá que la mayoría de las familias cumplirán con sus restricciones de uso de la cámara durante la Misa. Hemos visto una reducción dramática en el uso de la cámara por familiares y amigos cuando se les proporciona una copia de la Foto que podría haber dejado su asiento para tratar de capturar. Las parroquias con las que trabajamos enfatizan que esta foto ya está provista, y que a la familia ya los amigos se les anima a permanecer en sus asientos para observar el momento sagrado, en lugar de perderlo.

También ofrecemos fotos de grupo o "clase" de los primocomulgantes para cada Misa a petición.

Lo que ofrecemos a las familias

Además de la fotografía de la primera comunión durante la misa, ofrecemos Retratos de Primera Comunión antes de cada Misa. Estos retratos se venden directamente a las familias y suelen estar disponibles una hora antes de la misa. Tomando retratos después de un tiempo de corte pre-designado (típicamente 15 minutos antes de que comience la Misa). Trabajamos con usted para desarrollar un horario personalizado para hacer retratos de primera comunión disponibles sin afectar su horario.